FAQ


Preguntas Frecuentes

Envíos

¿Cómo puedo rastrear mi envío?

Sigue la ubicación de tu pedido con el número de seguimiento que te enviamos al correo aquí: https://www.17track.net/es

¿Cuánto tiempo toma el envío?

Para productos en existencia - 7-10 días hábiles*

Para productos en Pre-Venta - por favor ver la página del producto.

No tenemos control sobre los tiempos de procesamiento de las aduanas.

*los envíos a Sudáfrica, Rusia y países de América del Sur pueden tomar más tiempo.

Checa la página de Envío y Entrega para más detalles.

Qué productos tienen envíos gratis?

Ofrecemos el envío GRATIS!

¿Hacen envíos a mi país?

Para obtener más información acerca de a qué países enviamos , por favor consulta nuestra página de envío y entrega.

Devoluciones & Reeembolsos

¿Cómo puedo devolver un producto sin usar?

Si deseas devolver un producto sin usar, por favor contáctenos en anna@lonerider-motorcycle.com, escribe tu número de orden y la razón de la devolución.


Todo producto LONE RIDER puede ser devuelto en los 30 días siguientes después de ser recibido sin importar la razón, siempre y cuando se encuentre en su condición original y completo.

Por favor conserva todo el empacado original para hacer la devolución del envío.
  • Si no has abierto la caja, por favor adjunta fotos en donde se muestre el sello intacto en la caja original.
  • Si sacaste el producto de su caja original y conseguiste algún defecto en él, por favor descríbelo y adjunta fotos de alta resolución de cada defecto encontrado.

Después de que recibamos toda la información necesaria, te enviaremos la dirección para que realices la devolución del producto.


Las devoluciones normalmente toman de 2 a 5 semanas: tiempo de envío + tiempo de procesamiento (verificar productos devueltos, evaluar y negociar la cantidad del reembolso, procesar el reembolso).


Costo de los envíos de devolución

Los envíos de devoluciones son pagados en su totalidad por el cliente.

Puedes utilizar la opción de envío más lenta disponible para devolver el producto, siempre y cuando esta opción incluya un número de rastreo y firma (firma contra entrega).


Envío

Productos desempacados: antes de enviar, por favor toma y envíanos fotos de 1) el producto colocado nuevamente en la caja 2) de la caja sellada.

Por favor envíanos la información de rastreo (número de rastreo y nombre de la empresa transportista). Confirmaremos cuando recibamos el paquete.


Reembolso

Para productos desempacados: La cantidad del reembolso se verá reducida si los productos que fueron devueltos muestran señales de uso o de daño que no hayas reportado.

No reembolsamos gastos de aduana para productos devueltos.


Los reembolsos se hacen desde nuestro sitio web hacia el lugar desde donde hizo el pago original:
  • Si pagaste tu orden vía PayPal, enviaremos tu reembolso de vuelta a tu cuenta de Paypal (pagos instantáneos).
  • Si pagaste con una tarjeta bancaria (Visa, Mastercard, AmEx, etc.), te enviaremos el reembolso a esa misma tarjeta.
    Los reembolsos a tarjetas bancarias pueden tomar varios días para llevarse a cabo (por lo general hasta 5 días hábiles).

! No podemos realizar reembolsos a una cuenta o tarjeta diferente.

! Si la tarjeta original ha expirado por favor notificanos antes de proceder con el reembolso. Una vez que el reembolso es procesado, no podemos obtenerlo de regreso. Para los casos de tarjetas que hayan expirado, ofrecemos reembolsos vía Paypal(por favor envíanos tu correo asociado con Paypal).


Te enviaremos una confirmación cuando se haya hecho el reembolso.


Si tienes alguna pregunta, por favor contáctanos.

Distribuidores

¿Tienen distribuidores?

Por los momentos no, solamente vendemos nuestros productos a través de este website.

¿Puedo ser un distribuidor de sus productos?

En estos momentos no contamos con un programa de distribuidores, pero estamos interesados en establecer alianzas.

Tiendas

MotoTent

¿Cuál es la mejor forma de guardar mi MotoTent™?

Siempre guarda tu tienda estando limpia y seca. Se recomienda sacar la tienda de su bolso y dejarla afuera por un día cada 3 meses cuando no se está utilizando. Esto ayudará a prevenir el daño al material de la tienda. En la mañana, si hay algo de rocío en la tienda, coloca la tienda bajo el sol por algunos minutos para que se seque antes de empacarla.

¿Cuál es la mejor manera de lavar mi MotoTent™?

Comienza sacudiendo suavemente el polvo de su tienda. Nuncas recojas una tienda con las varillas puestas. Usa un cepillo de dientes o algo similar y elimina la suciedad y la arena de todas las cremalleras. Enjuaga con agua y deja secar.

¿Por qué hay dos tubos de metal adicionales con mi MotoTent™?

Cada MotoTent™ viene con dos tubos de reparación de varillas. Los accidentes ocurren mientras se viaja en terreno accidentado y el viento a veces puede ser muy cruel, por lo que hemos incluido un tubo de reparación de metal para que lo uses en caso de que tengas un problema con tu juego de varillas. Este artículo se puede deslizar sobre una sección de varilla doblada o rota para mantener tu sistema de varillas funcionando correctamente hasta que vuelvas a la civilización

¿Por qué tengo más estacas de las que necesito para mi MotoTent™?

Después de levantar tu tienda por primera vez, puedes de que notes que tienes más estacas que cables de retención y puntos de estaca. Te proporcionamos tres estacas adicionales en caso de que pierdas algunas durante tus aventuras en motocicleta. Siéntete libre de llevar menos estacas si quieres que tu MotoTent™ sea aún más liviana.

¿Cómo puedo asegurarme de que las cremalleras de mi MotoTent™ se mantengan en buen estado?

Las cremalleras están hechas de pequeñas piezas móviles que se desgatarán con el tiempo y que necesitan de mantenimiento. Recomendamos limpiar las bobinas de sus cremalleras entre viajes con un cepillo de dientes.

¿Donde puedo comprar la MotoTent™?

La MotoTent™ se encuentra a la venta en todo el mundo. Después de ordenarla a través de nuestra tienda en línea, recibirás tu tienda para motocicleta en el transcurso de unos cuantos días.

¿Cómo debo estacionar mi moto dentro de la MotoTent™ de manera segura para las personas dentro de la tienda interior?

Recomendamos estacionar la moto dentro de la MotoTent™ inclinada hacia al lado opuesto de la tienda interior.

El dosel de la MotoTent™ tiene suficiente espacio para hacerlo con facilidad (120 cm + ancho) y tendrá suficiente espacio entre la moto y la tienda interior para moverse libremente.
Si la moto se cae, la mayor parte del daño lo recibirán la tienda exterior y la varilla exterior grande (roja). Las personas dentro de la tienda interior no recibirán ningún daño.

!No se han recibido informes de que alguna moto haya caído dentro de la tienda en todos los años en la que hemos vendido la MotoTent™.

¿Qué pasa si mi moto se incendia mientras está estacionada dentro de la MotoTent™, conmigo dentro de la tienda interior?

La MotoTent™ tiene una puerta en el lado exterior de la tienda interior: dos cremalleras y ya estás fuera de la tienda.

Tienda ADV

¿Está lloviendo afuera, cómo levanto la Tienda Exterior primero?



Paso 1:

Coloque la estructura en el suelo
ADV tent - levantar la tienda en la lluvia

Paso 2:

Coloca la tienda exterior sobre la estructura de las varillas. Dobla las aletas de la puerta para exponer las pestañas de metal.
Fija las pestañas de metal a la estructura de las varillas.
ADV tent - tienda para motocicletas levantar la tienda en la lluvia

Paso 3:

Una vez que las pestañas de la puerta estén conectadas, camina alrededor de la tienda y fija todas las pestañas de metal en las esquinas la estructura de las varillas.
Adv Tent - Cómo levantar la Tienda Exterior primero

Paso 4:

Abre la puerta de la tienda exterior y coloca la tienda interior en el suelo.
ADV tent - Está lloviendo - cómo levantar la tienda

Paso 5:

Fija los clips centrales de la tienda interior al poste central de la estructura de varillas
Tienda par 2 personas - montar la tienda en la lluvia

Paso 6:

Fija los clips internos de la tienda
Adv Tienda para motocicleta - Fija los clips internos de la tienda

Paso 7:

Camina por el exterior uniendo las pestañas de metal a las esquinas de la tienda
Tienda para Motocicletas - como montar una carpa en la lluvia

Paso 8:

Fija las pestañas metálicas de la puerta interior de la tienda a la estructura de varillas, luego asegura la tienda con la estacas de la tienda.
Tienda para Motocicletas dos personas -levantar en la lluvia


¡Listo!

Equipaje

Montando las MotoBags en los soportes.

Ajustando el Sistema de Desengache al Soporte

El Sistema de Desenganche Rápido de las MotoBags se puede ajustar fácilmente para adaptarse a la mayoría de los soportes para motocicletas existentes en el mercado.

Visite la página de instalación a los soportes del sistema de desenganche rápido de las Motobags.

Ajuste del Sistema de Montaje Fijo

El sistema de ajuste fijo fue reemplazado por el Sistema de Desengache Rápido de las MotoBags.

Visita la página de ajuste al soporte del sistema fijo de las MotoBags.

Otras Preguntas

¿Cómo instalar el kit de herramientas Touratech para usarlo con nuestras MotoBags?

Para el Desenganche Rápido de las MotoBags, por favor ver la guia de Instalación PDF o ver la ilustración más abajo.

Para el Sistema Fijo de las MotoBags:

Preparación recomendada: acorta 1 cm de 2 de los pernos del set de discos MotoBag.

Paso 1:

Fija la caja de herramientas Touratech(TT) primero, siguiendo las instrucciones


Paso 2:

Al colocar la MotoBag como se indica en las instrucciones, notarás que el segundo tornillo en la parte superior, más cercano a la caja de herramientas TT, es muy largo y debes recortarlo en 1 cm (flecha azul)

(El corte que se muestra es demasiado corto, pero funciona, idealmente, deben quedar dos filamentos después de apretar la tuerca).


Todo el apretado de las tuercas, debe realizarse con una llave de trinquete plana.